Co-working

Co-working 2020-06-23T00:33:08+00:00

Presenta tus proyectos profesionales con los materiales al alcance de tu mano y el apoyo de expertos.

Reserva tu sala

Espacio co-working profesional

Para facilitar la interacción, nuestros clientes tienen a su disposición dos zonas libres donde presentar proyectos al cliente final. Nos gusta mantener este contacto directo con los profesionales de la construcción y aportar nuestro conocimiento en acabados, en caso de que nos lo soliciten.

Estas salas cuentan con instalación eléctrica y material tecnológico y audiovisual. Están integradas dentro de Anicca. Una de ellas en la zona técnica, en la planta superior, y otra más inspiradora en la planta baja. El propio punto de encuentro es único: una mesa de madera de 4 metros construida con Briccolas, postes de roble de la bahía de Venecia que señalan la profundidad de las mareas. Después de una vida en el mar, en su segunda vida en tierra, muestran surcos con los caminos que han dejado los moluscos.

Estos espacios de co-working profesional deben de solicitarse previamente a través de esta web o llamando al +34 943 25 31 50.
En esa misma solicitud, se comunica si se va a necesitar la presencia de alguno de nuestros técnicos y, en su caso, qué perfiles. También podrán solicitar plazas de parking.

Salas

ZONA 1 / CO-WORKING BRICCOLE

Integrada dentro del espacio interactivo, cerca de los acabados técnicos y showroom, para que se pueda acceder al producto cómodamente.
Capacidad: 4 personas.

ZONA 2 / CO-WORKING TÉCNICO

Situada en la planta de oficina, cerca del equipo experto en materiales ANICCA.
Un espacio más tranquilo.
Capacidad: 6 personas