Interactivo

Interactivo 2020-06-23T00:34:14+00:00

Ven a conocer en profundidad las posibilidades para tu proyecto.

¿Nos vemos?

Espacio interactivo

A nuestros clientes les gusta tocar, sentir los materiales, experimentar con los acabados, vivir los espacios antes de tomar una decisión. Profesionales del mundo de la construcción como arquitectos, diseñadores de interiores, constructoras o empresas de reformas, que necesitan estar seguros de que eligen lo mejor en función de unos requisitos técnicos, necesidades y un estilo definido.
En Anicca compartimos esa sensibilidad y provocamos la interacción tanto con materiales como con estancias: en nuestras cocinas organizamos eventos culinarios, puedes refrescarte bajo el vapor de agua de la zona de rociadores o calentarte cerca de la chimenea…
La cercanía es vital para mostrar el comportamiento de nuestros productos y para entender al cliente y su proyecto. De esta forma conseguimos dar respuestas a medida, apoyadas en el conocimiento de nuestros expertos en materiales.
Esa es nuestra principal labor: conocer bien cada proyecto y a la persona que lo ha desarrollado, y proponer los materiales más adecuados en cada caso.

Algunos productos

PARED & SUELO

Pavimento técnico, garantía de calidad del aire (QAI).
Cerámica, piedra, madera y porcelánico: BIOs antibacterial® BIOs self cleaning®
Zócalos, cornisas y molduras en Duropolymer®

COCINA & BAÑO

Grifería, rociadores y termostáticos inteligentes.
Sanitarios con tanque de agua silencioso.
Radiadores integrados en el diseño.

CONTRACT

Internet de las cosas aplicado a mobiliario.
Optimización de espacio, tecnología ergonómica.
Piezas y paneles insonorizantes.