Ahorra energía y agua

Ahorra energía y agua 2020-06-22T03:10:59+00:00

Project Description

  • AHORRA ENERGÍA Y AGUA.

    Sostenibilidad en baños de alta gama y cocinas.

Pon en marcha tus sentidos mientras cuidas del planeta.

En Anicca estamos comprometidos con la sostenibilidad del planeta y ofrecemos marcas nacionales e italianas que van por delante en este aspecto.

Como nuestra marca GRB que en 2003 produce en España el primer termostático con tecnología propia, eficiencia y control de consumo para el uso y gestión eficiente del agua. En 2013 se convierte en la primera empresa fabricante de grifería con el sello Origen Español Certificado.

En 2007, también descubrimos la serie Faraway de nuestra marca Zuchetti. Más de 100 productos destinados a un uso privado, contract y spa: griferías para lavabo, para ducha y para bañera; griferías monomando de baño y ducha; columnas de ducha; monomando de lavabo free-standing, rociadores laterales y murales; rociadores de techo y rociadores en cascada

La colección Faraway establece nuevas reglas para la ambientación del baño con diseños que no solo innovan formalmente sino que también ahorran energía y agua. Las griferías monomando con caño giratorio y ducha extraíble u orientable para la cocina son otra de las especialidades de Zucchetti. Además de los mezcladores high-tech y las mini-piscinas.

 

Detalles

Marca

GRB, Zuchetti.

Productos

grifería lavabo y ducha

Origen

España, Italia.

Para saber más

Silvia Gutgo / silvia@anicca.es

 

Galería