Cerámica arte XXL

Cerámica arte XXL 2020-06-22T02:49:05+00:00

Project Description

  • CERÁMICA ARTE XXL

    Puesta de largo en la Bienal de Venecia.

Elegida por la Santa Sede para su pabellón en Venecia.

En Anicca celebramos que nuestra marca Lea Ceramiche fuera elegida para la construcción del primer Pabellón de la Santa Sede en la XVI Exposición Internacional de Arquitectura de la Bienal de Venecia (2018).Las cualidades estéticas de las grandes y delgadas losas de gres porcelánico laminado Slimtech convencieron al arquitecto Francesco Cellini. para la construcción de la capilla.

Slimtech completa la gama de productos de Lea Ceramiche ofreciendo placas de porcelana laminada en tamaños récord (300 cm x 100 cm) gracias a su extraordinaria ligereza,
con un espesor de sólo 3 mm.Es el resultado de una tecnología de laminación y compactación de la porcelana que ha revolucionado el proceso productivo tradicional. El resultado es un producto completamente nuevo, resistente, ligero, flexible y versátil. Satisface las necesidades más actuales de planificación, tanto para las áreas internas como para las amplias áreas externas de los edificios modernos. Es fácil de instalar y arreglar, y ofrecen maravillosos resultados estéticos con un coste total contenido.Ver también “Think big”.

Detalles

Marca

Lea Ceramiche.

Productos

Porcelánico xxl

Origen

Italia

Para saber más

Silvia Gutgo / silvia@anicca.es
Maricruz Lanchas / maricruz@anicca.es

Galería