Cerámica bio-activa

Cerámica bio-activa 2020-06-22T02:55:30+00:00

Project Description

  • CERÁMICA BIO-ACTIVA.

    Auto-limpiable y antibacteriana.

La cerámica del futuro, siempre limpia y sin bacterias.

En Anicca asociamos nuestra marca Casalgrande Padana a futuro. Su cerámica Bioactiva interactúa con el medio ambiente para crear una serie de reacciones químicas y biológicas que tienen un efecto reductor de la contaminación atmosférica y antibacteriano y que desencadenan la autolimpieza de las superficies, contribuyendo así notablemente a mejorar la calidad del microentorno (interno o externo) en el que se instalan las cerámicas. Estos procesos se realizan de forma natural, sin electricidad ni energía.

Bios Antibacterial® para piscinas y baños es la gama de pavimentos y revestimientos de gres porcelánico que puede eliminar hasta el 99,9% de las cuatro cepas bacterianas más comunes en ambientes confinados. Los malos olores en los baños, son generados por una combinación de urea, gérmenes y bacterias que producen amoníaco y trimetilamina (efectos similares pueden producirse en las cocinas). También en los baños o junto a la piscina, una concentración de sebo y células de la piel desprendidas, combinada con gérmenes, forma puntos resbaladizos que pueden reducir las propiedades antideslizantes de las superficies. En todos estos casos, el efecto antibacteriano de Bios Antibacterial® ayuda a eliminar los malos olores y a conservar las propiedades antideslizantes de las baldosas incluso sin luz

Bios Autolimpieza supone una solución innovadora para el revestimiento de fachadas que garantiza un alto rendimiento de autolimpieza y reducción de la contaminación en los cerramientos arquitectónicos.

Detalles

Marca exclusiva en Gipuzkoa

Casalgrande Padana.

Productos

porcelánico

Origen

Italia

Para saber más

Silvia Gutgo / silvia@anicca.es

Galería