Diseño japonés

Diseño japonés 2020-06-22T03:20:32+00:00

Project Description

  • DISEÑO JAPONÉS

    El poder de los sentidos

Sobriedad y amor hasta el último detalle

La colección Qi es exquisita en los detalles, un sello de identidad de Nendo – el estudio japonés dirigido por Oki Sato – que colabora con Scavolini en una línea de cocina y baño.

El concepto consiste en ofrecer una absoluta libertad de proyección: un contenedor, objeto único que puede repetirse infinitamente, y una repisa de madera esencial (Qi significa precisamente contenedor y madera, en japonés).

Evoca un gusto minimalista y sumamente contemporáneo que representa valores exclusivos, pensamiento creativo, desafío innovador, estudio constante, calidad y cuidado de los detalles.

En el espacio, tanto el contenedor como las repisas de volúmenes lineales, crean un auténtico sistema de almacenamiento que se vuelve protagonista de composiciones para adaptar a la cocina y al baño.

Para Qi se ha creado especialmente una gama exclusiva de melaminas decorativas suaves al tacto que incluyen dos tonalidades de madera, perfecta integración de la experiencia artesanal con las tecnologías más modernas.

Detalles

Marca exclusiva en Gipuzkoa

Scavolini

Productos

muebles de baño y lavabos

Origen

Italia

Para saber más

Silvia Gutgo / silvia@anicca.es

Galería