Gessi en exclusiva

Gessi en exclusiva 2020-06-22T03:12:45+00:00

Project Description

  • GESSI EN EXCLUSIVA.

    Delicadeza y funcionalidad.

Espacios de arte y técnica.

Nuestra deliciosa marca de baño Gessi lleva más de 20 año reinterpretando el bienestar en los espacios de baño. Creaciones que van desde los accesorios como grifos, duchas, duchas de cerámica e incluso textiles de baño y ambientadores. Productos que son diseñados como un objeto tecnológico avanzado y, a la vez, un objeto artístico. Así crean espacios personales con una especial sensación de bienestar.

Los productos y accesorios de baño “Made in Italy” de Gessi se fabrican en armonía con el máximo respeto por el medio ambiente y el usuario, creando una nueva conciencia y apreciación del diseño del baño, y centrándose en el encanto y la elegancia de los objetos, así como en su contenido ético.

Esta marca que ofrecemos en exclusiva, por su personalidad y delicadeza, cuenta con una extraordinaria base de clientes formada por arquitectos, diseñadores de interiores y entusiastas de la vida…. Personas extrovertidas, creativas, dinámicas e innovadoras, a las que les gusta pensar fuera de lo común e inventar el futuro.

Su amplia gama de estilos, modelos y soluciones de aplicación, permiten una libertad ilimitada en el diseño de interiores.

Detalles

Marca exclusiva

Gessi.

Productos

Grifería lavabo y ducha

Origen

Italia.

Para saber más

Silvia Gutgo / silvia@anicca.es

Galería