Oficinas flexibles

Oficinas flexibles 2020-06-22T03:17:02+00:00

Project Description

  • OFICINAS FLEXIBLES

    Configuraciones con múltiples objetivos y acabados Premium

Paneles resistentes, que protegen el medioambiente y transmiten naturalidad

Al diseñar una oficina se plantea en la estrategia diferentes necesidades: ORGANIZAR – DIVIDIR – AISLAR – ACOGER – UNIR – COMUNICAR. En Anicca podemos daros respuestas gracias a nuestra marca IVM.

Sus paneles modulares son únicos. Utilizan papel de 120 g/m² para todas las cubiertas, el doble del peso utilizado para cubrir un panel estándar. Esto se traduce en una sensación extremadamente natural, mayor resistencia al desgaste y calidad estética. Junto a los escritorios mecánicos y eléctricos ajustables en altura, encimeras deslizantes y accesorios insonorizantes podrás crear un entorno de trabajo práctico y ergonómico. La inversión en investigación de acabados exclusivos ha conseguido que destaquen visualmente y al tacto, frente a otros materiales.

IVM utiliza paneles certificados al 90%, que cumplen con los estándares de la fase 2 de la Junta de Recursos del Aire de California (CARB) para una baja emisión de formaldehído, la mitad de lo que prescriben las regulaciones de PROTECCIÓN DE LA SALUD. Estos paneles, además, ofrecen otras características prácticas:
Mejor agarre para tornillos, bisagras y articulaciones. / Mayor resistencia al peso y al impacto. / Mayor resistencia al desgaste.

Detalles

Marca

IVM Furnitures

Productos

Muebles y paredes de oficinas

Origen

Italia

Para saber más

Garbiñe Bazan / garbine@anicca.es

Galería