Oficinas inteligentes

Oficinas inteligentes 2020-06-22T03:16:21+00:00

Project Description

  • OFICINAS INTELIGENTES

    Internet de las cosas aplicado a mobiliario

Puedes reservar salas de reuniones, invitar a compañeros o fichar desde tu escritorio

En Anicca apostamos fuerte por la digitalización. Nuestras principales marcas comparten este posicionamiento. En el caso de muebles de oficina trabajamos codo a codo con la tecnología IOT – IVM Office. No se trata sólo de “escritorios”, sino de mobiliario inteligente.

Esta tecnología nos permite optimizar el espacio y gestionar adecuadamente los puestos de trabajo y las salas de reuniones. Cada persona puede utilizar una aplicación personalizada en su Smartphone o PC para localizar, de forma remota, una estación de trabajo libre o una sala de reuniones.

El APP muestra el plano completo de la oficina con los espacios disponibles en tiempo real. Para reservar sólo hay que colocar el Smartphone o tarjeta de identificación en una zona del escritorio. Cuando se reserva una sala, el usuario puede invitar a sus compañeros y a gente externa. Las personas que han sido invitadas recibirán un correo electrónico y una notificación en el APP, en el momento de la reserva.

En Anicca ofrecemos un servicio de atención al cliente para apoyar todas las fases del proyecto, para familiarizar a los usuarios con todas las funciones.

Detalles

Marca

IVM Furnitures

Productos

Muebles y paredes de oficinas

Origen

Italia

Para saber más

Garbiñe Bazan / garbine@anicca.es

Galería