Porcelánico premium.

Porcelánico premium. 2020-06-22T03:13:31+00:00

Project Description

  • PORCELÁNICO PREMIUM.

    Interesantes soluciones técnicas en calidad nacional.

Archconcept, slabs, 2CM y las posibilidades del corte al agua.

Nuestra apuesta por el gres porcelánico nacional es APAVISA, un recubrimiento multifuncional, apto para pavimentos y revestimientos, de elevada calidad, inabsorbente y de fácil mantenimiento.
El rectificado a calibre único (monocalibre), el microsellado, la gran resistencia a la flexión (61 N/mm2), el bajo grado de absorción (+/- 0,1%), la resistencia a las heladas o la resistencia al desgaste son sus características técnicas diferenciadoras, que consiguen captar 3000 grandes proyectos internacionales anuales.
Además del Archconcept, la variedad de texturas y acabados, 2CM y sus maravillosas losas_Slabs (120x260cms), nuestra marca permite soluciones técnicas como el corte al agua, que utiliza la fuerza de un chorro de agua y otros materiales abrasivos propulsados a presión. Esto proporciona un acabado perfecto a cualquier corte o composición que se realice, por compleja que sea. Las principales ventajas son:
– Corte de calidad y universal, siendo innecesarias operaciones posteriores de acabado.
– Ausencia de exfoliación y desgarros.
– Facilidad para realizar contornos intrincados.
– Ausencia de aportación de calor y de tensiones residuales en los materiales mecanizados debidos a la ausencia de esfuerzos de corte.
– Permite corte de espesores de hasta 40 mm.
– Ausencia de gases y polución.

Detalles

Marca

Apavisa.

Productos

porcelánico

Origen

España.

Para saber más

Silvia Gutgo / silvia@anicca.es

Galería