Suelos fuertes y saludables

Suelos fuertes y saludables 2020-06-22T03:18:25+00:00

Project Description

  • SUELOS FUERTES Y SALUDABLES

    Un sustrato durable de elevado contenido ecológico

Superficies de goma de alto rendimiento

Gracias a nuestra marca Artigo, ofrecemos un material único por su calidad técnica y funcional, con un proceso de experimentación e investigación constante, que se traduce en más prestaciones e interpretaciones estéticas, como el acabado inspirado en el cemento.

Desde su fundación en 1962, en el marco del Grupo Pirelli, todas sus actividades se basan en el caucho. Actualmente forma parte del Grupo Mondo, líder en el sector de las superficies de caucho a nivel comercial y deportivo.

El caucho, natural o sintético, es una materia prima resistente y elástica que puede aumentar su rendimiento técnico a través de procesos avanzados. En este caso, el resultado final es una cinta continua con un espesor entre 2 y 5 mm., perfectamente plana, sin irregularidades, variaciones de espesor, ni defectos estructurales. La marca cuenta con Certificaciones GECA, BLUE ANGEL, GREENGUARD, GREENGUARD GOLD, que garantizan que los productos proyectados para su uso en interiores, respeten severos límites de emisiones químicas al ambiente de los edificios.

Por su alta resistencia (clases de carga 23, 34 y 43, incluida la carga industrial más elevada), altas propiedades de insonorización y facilidad de mantenimiento, este suelo de goma es óptimo para zonas comerciales muy concurridas, suelos de escuelas, oficinas, hospitales, museos y espacios públicos interiores.

Detalles

Marca

Artigo

Productos

caucho

Origen

Italia

Para saber más

Silvia Gutgo / silvia@anicca.es

Galería