Suelos sin límites

Suelos sin límites 2020-06-22T03:14:27+00:00

Project Description

  • SUELOS SIN LÍMITES

    Efecto de continuidad: exterior e interior

Utiliza el mismo pavimento dentro y fuera. Verás la diferencia.

Evo_2/E™ es el primer sistema completo de pavimentos y piezas especiales de gres porcelánico de 20 mm,  útil para transformar jardines, espacios públicos, piscinas y terrazas en ambientes agradables para ser vividos.

Si quieres convertir un jardín en el corazón de una casa, si estás pensando utilizar los mismos pavimentos que has utilizado en el interior, si deseas un producto que sea capaz de hacerte vivir cómodamente los espacios al aire libre, la gama Evo_2/E™ es perfecta: disponible en 16 colecciones (todas combinables con los pavimentos para interiores), en 64 colores y 9 formatos. Pueden instalarse en el perímetro de la piscina, en los senderos del jardín, en las zonas de relax al aire libre… mediante diferentes sistemas de colocación: grava, arena, solera, césped y sobre-elevado.

Con este gres es posible cuidar los espacios exteriores hasta el mínimo detalle, gracias a la amplia disponibilidad de piezas especiales y decoraciones, tanto desde el punto de vista funcional como en términos de rendimiento estético.

Los espacios exteriores pueden entrar en el hogar a través de los pavimentos interiores, para lograr un efecto exclusivo de continuidad.

Detalles

Marca

Mirage

Productos

porcelánico

Origen

Italia

Para saber más

Silvia Gutgo / silvia@anicca.es

Galería