Terrazo hand made

Terrazo hand made 2020-06-22T02:48:06+00:00

Project Description

  • TERRAZO “HAND MADE”.

    Tradición italiana a medida.

El antiguo arte de las baldosas de gránulos de mármol.

Para profesionales de los acabados técnicos de construcción como Anicca, una visita a la fábrica artesana MIPA es pura tentación. Una vez allí asumes el compromiso de apoyar la autenticidad. Estás ante un lugar mágico que recupera la tradición de los suelos y revestimientos de gránulos de mármol. Un antiguo arte italiano que cobra vida en el diseño contemporáneo, a través de la investigación y la innovación.

Las materias primas naturales y los procesos eco-compatibles crean las baldosas de gránulos, losas, mosaicos y cerámicas de alto rendimiento y destacan como un nuevo concepto de estilo, para dar soluciones y despertar sentimientos.

Además de una gran variedad de colecciones y formatos, esta marca permite una personalización máxima ajustada al proyecto de cada profesional. De hecho, las baldosas de terrazo no son sólo un revestimiento. El granulado de mármol es un material muy resistente y versátil que permite múltiples soluciones para las más diversas necesidades, desde escaleras hasta griferías de ducha, desde mostradores de cocina hasta encimeras de baño.

Si quieres profundizar en esta técnica o visitar esta maravillosa fábrica, contacta con nosotros.

Detalles

Marca

MIPA.

Productos

piedra natural. mármol

Origen

Italia

Para saber más

Mikel Berho / mikel@anicca.es

Galería