Un estrella michelin diseña tu cocina

Un estrella michelin diseña tu cocina 2020-06-22T03:21:34+00:00

Project Description

  • UN ESTRELLA MICHELIN DISEÑA TU COCINA

    Y la hemos construido aquí para que la vivas

Ven a probar lo mejor

La línea Mia de Carlo Cracco, es una interpretación doméstica de la cocina profesional, con un importante componente tecnológico.

Está equipada para garantizar una elaboración técnica de alto nivel, en un ambiente de innovación, donde los ingredientes se tratan con respeto, generando pocos residuos y la cocción y conservación son óptimas.

Los electrodomésticos suministrados, como el cajón de vacío con nueva función de marinado, la lámpara de calentamiento de alimentos, la campana con extracción profesional, aportan un toque de “evolución” incluso a las comidas más cotidianas.

Desde el punto de vista estilístico, Mia by Carlo Cracco destaca por sus contrastes. Para distinguir la zona de trabajo, los electrodomésticos están revestidos con un acabado de acero resistente, mientras que las puertas de los armarios ofrecen tonos cálidos.

Su isla está equipada con un mono-bloque de acero con zonas de cocción y lavado integradas, rematado por una estructura colgante que aloja una campana y un porta-vajillas. La composición se completa con puertas Dark Steel con acabado vertical satinado y tiradores en el mismo acabado. Los paneles de pared están equipados con accesorios específicos para este modelo, como la lámpara de calentamiento de alimentos, el porta-botellas de pared y la barra porta utensilios.

Destaca su empuñadura metálica empotrada de 25 cm, colocada horizontalmente en los armarios bajos y verticalmente en los altos, y una nueva modularidad con un mueble bajo de 80 cm de altura y un zócalo de 7 cm que garantiza confort y un mejor almacenamiento.

Esta cocina crea un ambiente tan especial que hemos querido construirla en el Espacio Interactivo Anicca y está operativa para su uso. ¿Te apetece que preparemos un plato juntos? Contacta con nosotros.

Detalles

Marca exclusiva en Gipuzkoa

Scavolini

Productos

Cocina, baño y comedor-sala de estar.

Origen

Italia

Para saber más

Onditz Odriozola / onditz@anicca.es

Galería